Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
Calle 53 e/ 7 y 8, Ciudad de La Plata
Seminario
“EDUCACIÓN EN EL BICENTENARIO”
Desafíos para la próxima etapa: inclusión con aprendizaje, construcción colectiva del conocimiento y protagonismo popular
09:00 a 09:30 | Acreditación – (Café break) |
10:00 a 11.30 Presenta y modera Prof. Claudia Miranda | Apertura Institucional - Ctdor. Horacio Gonzalez: Presidente de - Dip. Sandra Cruz :Presidenta de - Contexto Político-social y Políticas Públicas. - Edgardo Depetri: Subsecretario de Relaciones con - Prof. Mario Oporto: Director General de Cultura y Educación de |
Modera Prof. Darío Flores | 1er. Panel: Modelo Educativo - Dra. Adriana Puiggros: Presidenta de - Stella Maldonado: Secretaria General de CTERA. - Lic. Adrian Canelotto: Rector de - Prof. Horacio Bouchoux: Director Provincial de Políticas Socioeducativas DGCyE Prov. Bs As. |
Preguntas y diálogo con los panelistas. | |
Receso y Lunch | |
Modera Lic. Daniel García | 2do. Panel: Educación para la trasformación. - Mary Sánchez: Coordinadora Nacional de Educación Programa “Argentina Trabaja” Ministerio de Desarrollo Social de - Lic. Federico Ludueña: Coordinador Nacional Programa “Más y Mejor Trabajo”, Ministerio de Trabajo de - Prof. Claudia Miranda: Directora de Coordinación de Programas Sociales de - Mesa provincial de Jardines Comunitarios - Representante de Centro de Estudiantes Secundario - Representante Estudiantil de Institutos de Educación Superior de |
15:30 a 16.00 | Preguntas y diálogo con los panelistas. |
16.30 | Receso (café break) Cierre del Encuentro y Conclusiones: Miradas Prospectivas en el año del Bicentenario. Participan: - Lic. Maria Cecilia Velásquez: Jefa de Gabinete de Ministerio de Desarrollo Social de - Roberto Baradel: Sec. Gral de SUTEBA - Lic. Ricardo Forster: Representante de Carta Abierta - Lic. Daniel Belinche: Subsecretario de Educación de - Dip. Pcial Sandra Cruz: Presidenta de |
Entrega de certificados de asistencia para docentes en actividad. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario